-
Vecinos comentaron que los carros por lo general pasan muy rápido por el lugar del accidente. Eduardo Villalobos.
Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Allan Esteban Retana Arroyo, de 20 años, murió ayer a las 4 a.m. cuando se encontraba jugando bola en la calle, frente a la escuela de Rincón Grande de Pavas, informó la Fuerza Pública.
Según Marco Barrantes, jefe de la Policía local, al parecer, la víctima fue a recoger el balón cuando jugaba con otros tres hombres e intentó cruzar la calle en el sentido Pavas-San José, sin percatarse de que venía un autobús.
“El conductor iba a realizar la primera carrera, por lo que nadie viajaba a bordo”, dijo Barrantes.
Antonio Jiménez, dueño de la verdulería Buen Precio, ubicada frente al sitio del accidente, comentó que ellos se encontraban durmiendo cuando escucharon el golpe. Al salir, Jiménez vio que el muchacho estaba tendido en media calle y brotaba sangre de su cara.
El cruzrojista José Montero informó que hallaron al paciente con un golpe fuerte en la cabeza.
“El parabrisas izquierdo del bus estaba quebrado. El impacto fue tan fuerte que el hombre falleció de inmediato”, dijo Montero.
Amigos del fallecido lanzaron piedras contra el bus y el chofer Gilberth Salazar tuvo que ser protegido por la Policía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.