-
Aunque la afición pidió que entrara, el “Mariachi” Solís no pudo darle el triunfo a los morados. Herbert Arley
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Perder: “No obtener lo que se disputa en un juego”. Así define la Real Academia Española lo que vive el Deportivo Saprissa.
Dicho verbo parece que los morados lo conjugan en los últimos partidos contra Barrio México.
“Es duro estar perdiendo tantos partidos”, comentó ayer Alonso Solís. “Por más que quiera buscar explicación, no tenemos”, señaló el “Mariachi”.
Armando Alonso, quien anotó uno de los dos tantos morados, explicó que el equipo tuvo el coraje de remontar el marcador.
“El destino nos está dando la espalda”, dijo, al tiempo que aseguró que Saprissa seguirá siendo un equipo grande y que seis meses malos no borran lo que se ha hecho en siete años de éxitos.
Fausto González, quien ingresó ayer como titular, manifestó que el tema de las derrotas los golpea ya que no están acostumbrados a perder tanto en casa.
El arquero, que regresa en un momento crítico para el equipo, explicó que irán a Cartago a luchar hasta el final.
Douglas Sequiera, defensa morado, comentó que no se puede culpar a los jugadores porque dieron todo para ganar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.