-
Favre se lesionó otra vez. AP
Massachusetts/AP. - Tom Brady fue superior a Brett Favre y no le prestó el balón al mariscal de campo sustituto de los Vikingos cuando Favre tuvo que abandonar el juego, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron ayer por 28-18 a Minnesota.
Brady escapó a la presión defensiva para completar un pase de anotación de 65 yardas con el receptor abierto Brandon Tate y dar a los Patriots la ventaja en el tercer cuarto. El primer touchdown de BenJarvus Green-Ellis, en carrera de 13 yardas, puso el marcador en 21-10.
Favre, quien amplió su récord a 292 partidos consecutivos en la NFL pese a dos fracturas en el pie izquierdo, condujo a Minnesota a la yarda tres de Nueva Inglaterra antes de ser aplastado por el liniero defensivo Myron Pryor.
Favre fue retirado del terreno de juego en un carrito a medio cuarto período con una cortada en el mentón que requirió 10 puntos de sutura.
“Realmente no me puedo quejar, aunque probablemente debería. Tengo un pie fracturado y ocho suturas en mi barbilla. He tenido tendinitis en mi codo, pero lancé tan bien como lo he hecho en toda la temporada”, comentó Favre.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.