Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cartaginés 2 - Limón 1
Brumosos respiran tranquilos
En vibrante juego lograron la clasificación, mientras Limón complicó el boleto
  • AlDia.cr
    El goleador brumoso Diego País volvió a la senda del gol. Marcó su sétimo tanto del torneo, luego de tres partidos sin anotar. Rafael Pacheco.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cartago. Un día redondo tuvo ayer Cartaginés en el “Fello” Meza, le ganó a Limón 2-1, consiguió su clasificación y amarró el segundo lugar del grupo A.

La afición brumosa no traicionó a su equipo y a sabiendas de la importancia del partido, llegó en buena cantidad al estadio.

Ambas escuadras se jugaban el segundo puesto del grupo A, por lo que se entregaron a muerte desde el inicio del juego, brindando un gran espectáculo.

Fue al minuto 19 que Luis Stwart Pérez se escapó y cuando se perfilaba a rematar el defensor Kraesher Mooke lo bajó cometiendo falta, penal a favor de Cartaginés y explosión en las gradas. Rándall Brenes fue el encargado de cobrar con soberbia al lado izquierdo del arquero Dexter Lewis quien poco pudo hacer.

“Muy contento porque pudimos clasificar y darle a la afición el pase antes de la última fecha”, declaró el nuevo seleccionado nacional “Chiqui” Brenes.

El gol provocó que los caribeños se desubicaran por unos minutos, lo que aprovecharon los brumosos para marcar el segundo tanto, esta vez en pies de su otro goleador Diego País al minuto 26.

Por la ausencia del cerebro limonense, Kurt Bernard, por lo que se veía en la cancha y por la algarabía en las gradas muchos auguraban una goleada.

Caso contrario los muchachos de Rónald Mora se pararon bien y llevaron peligro al marco rival, convirtiendo al portero blanquiazul Luis Torres en el héroe local por sus intervenciones salvadoras.

El tanto limonense cayó en la complementaria al minuto 61, de penal, ejecutado por Kareem Mc Clean, gol que puso a sufrir a los aficionados locales.

“Para mí fue un buen partido, sigo insistiendo. Limón juega bien, Cartaginés concretó sus opciones y nosotros no”, declaró el estratega caribeño Rónald Mora.

La emoción se mantuvo hasta que el central Allen Quirós de pobre actuación pitó el final del juego, pitazo que trajo consigo la clasificación del equipo brumoso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.