-
Diego Madrigal no quizo celebrar su anotación ante sus ex compañeros. Meylin Aguilera
-
Froylan Ledezma llegó a seis anotaciones, al concretar de penal. Meylin Aguilera
Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. - Ocho goles en dos jornadas para un equipo que ha tenido solo un entrenamiento en quince días hablan bien de la calidad que tienen los jugadores florenses.
Los heredianos se destaparon ayer en el estadio Rosabal Cordero con cuatro anotaciones, ante una UCR que cada vez se hunde más en lo profundo de la tabla de posiciones.
El delantero Diego Madrigal, quien le anotó por primera vez al cuadro que lo vio nacer, aseguró sentirse feliz por su anotación ante su ex equipo.
“Le pedí el penal al “Cahorro” y gracias a Dios pude anotar, por la UCR siento cariño pero dentro de la cancha esos sentimientos se dejan atrás”.
Otro que celebró a lo grande fue el recién convocado a la Selección Nacional, José Sánchez, quien colaboró con un gran gol en la goleada florense.
“Venía desde atrás y me quedó el espacio libre para rematar, por dicha la pegue bien y el balón entró directo”.
En este encuentro lleno de goles para los florenses, no podía hacer falta el verdugo del cuadro universitario, Robert Arias, quien es el jugador herediano que más tantos le ha anotado a la UCR, con seis goles.
“Gracias a Dios siempre ante la “U” anoto y ahora tenemos que pensar en quedar campeones”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.