Lunes 1 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 01-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Debe poner sus finanzas en orden. Prepare un plan o presupuesto, deje de gastar tanto y comience a ahorrar. Puede verse forzado a abordar un proyecto.

TAURO

20/04 al 20/05

Siga al día y hable con gente que pueda ayudarlo a salir adelante. Las relaciones pueden ser intensas pero valen la pena. Viaje o hable con gente seria y decidida a avanzar.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Enfrenta terreno resbaladizo si se involucra emocionalmente en un proyecto del cual necesita tomar distancia. Un encuentro en su contra será el resultado de querer demasiado y muy pronto.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Haga los cambios necesarios en casa, que le aseguren tener todo bajo control. No permita que la carga de otro se transforme en su problema. Los amigos le ayudan a ver el panorama.

LEO

23/07 al 22/08

Habrá problemas si se apresura con algo que prometió hacer por un ser querido. Crecerán las dificultades en casa con los menores y mayores de su vida. Manténgalos ocupados y libérese.

VIRGO

23/08 al 22/09

Siga adelante, termine lo comenzado y empiece a mostrar a todos que sabe cerrar un trato. Hay mucho que ganar actuando responsablemente y diciendo qué hace.

LIBRA

23/09 al 22/10

Libérese de cualquier duda y deje de lado la pereza. Póngase en marcha y haga lo que le sea requerido. Concéntrese en su currículum, entrevistas o realizar el mejor trabajo posible.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Confíe en su propia habilidad, juicio y opinión. Acepte un desafío que mejore sus capacidades y expanda sus emprendimientos actuales. Gran día para mostrar lo serio que es.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Si siente que no fue honesto en anteriores negocios, es hora de hacer enmiendas. El cambio puede llevarlo a una revelación que lo vuelva al buen camino.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Dé un paso al frente. Algo va a alterarse pero atraerá la atención sobre su talento, habilidad y conocimiento. No sea tímido. Promueva lo que es y lo que puede hacer.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sea serio con sus metas y situación financiera. No deje cosa alguna librada al azar. Ser demasiado franco respecto de los planes le trae interferencias. Actúe.

PISCIS

19/02 al 20/03

Revise contratos y aclare todo en lo financiero y personal. Puede hacer la diferencia en la forma que comience el próximo año si se ocupa de los detalles.

Hoy cumplen un año más:

Penn Badgley, actor estadounidense.

Toni Collette, actriz australiana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.