Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El apodo de “El Flaco” se le está quedando corto al comunicador Edgar Silva, pues desde que se metió al gimnasio, ha mejorado su condición física.
Silva contó que ha subido seis kilos gracias a una rutina que consiste en aumentar su masa muscular, de la mano de la entrenadora personal Ingrid Roldán.
“Llevo año y medio. Hay camisas que me quedan más apretadas y pantalones que de cintura los siento más holgados. Creo que si no estuviera con ella no lo habría logrado”, dijo Edgar, quien pesa actualmente 76 kilos.
Silva dijo que en cuatro oportunidades se había matriculado en gimnasios pero que es hasta ahora, que cuenta con supervisión y ve los resultados.
El liberiano va cuatro veces por semana al Arena Trek en Escazú . “Aumenté mi consumo de proteínas y harinas, ese es el secreto. Muchas semillas de marañon que tienen carbohidratos”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.