Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
347 muertos en Camboya Se dio una estampida en Phom Penh, la capital. Foto: Reuters
Publicidad

Mundo insólito

Protestan subidos a torre

Italia / EFE. Marcelo Galati, un argentino de 40 años y dos egipcios cumplieron 18 días subidos a una torre que servía de chimenea a una vieja fábrica de Milán.

Estampida

347 muertos en Camboya

Camboya/EFE.- Las autoridades informaron anoche que aumentó a 347 el número de fallecisoas por una estampida ocurrida en Phom Penh, capital de Camboya, durante la celebración del Festival del Agua, donde más de 300 personas resultaron heridas.

Ofrece más de 100 nuevas funciones para este aparato

Nuevo sistema operativo para el iPad

San Francisco, EE. UU./AFP.- El grupo informático estadounidense Apple lanzó ayer la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, que añade multitareas, carpetas, una bandeja de entrada unificada e impresión inalámbrica para el iPad.

Para hombre que mató a 120 jóvenes

Francia pide prisión

París, Francia/EFE.- La fiscalía francesa pidió ayer penas de hasta tres años de cárcel, para uno de los dos presuntos responsables de la administración de la hormona del crecimiento que provocó la muerte de 120 jóvenes en los años noventa.

Rápidas

Rescatan a 29 mineros

China/AFP.- Las 29 personas atrapadas bajo tierra por una inundación en una mina de carbón del suroeste de China fueron rescatadas con vida.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.