Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aplausos y reserva en Costa Rica por apoyo papal a uso de preservativos 90 a 95 por ciento, porcentaje de protección ante enfermedades de transmisión sexual.
Publicidad

De tortugas lora

Ostional espera arribada

El Refugio Nacional de Fauna Silvestre Ostional se prepara para recibir alrededor de 800 mil tortugas lora entre el viernes 26 de noviembre y el 1.° de diciembre.

Calle Rincón Ricardo

Cerrarán paso en vía herediana

Desde ayer y durante toda esta semana el paso por la calle Rincón de Ricardo estará cerrado. Los cierres se harán de las 8 a.m. a las 4 p.m.

Propaganda casi nula en elección municipal

Material electoral ya está en los 81 cantones

El Tribunal Supremo de Elecciones informó que el material electoral llegó a los 81 cantones del país y de aquí al viernes se espera dejarlo en los 5.250 puestos de votación.

Rápidas

Conclusiones en caso Crucitas

Finalizaron las conclusiones sobre el caso de minería en Crucitas, tras siete días en esta etapa del juicio. Mañana a las 4 p.m., el Tribunal Contencioso Administrativo dará a conocer el por tanto del proceso de forma oral.

Mi esquina 23-11-10

Inician reparación

El viernes pasado iniciaron los trabajos en la calle que comunica a La Guácima con Las Vueltas, en Alajuela. La reparación se logró gracias al aporte de la asociación de desarrollo de esta comunidad, la Municipalidad de Alajuela y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Votará para escoger alcalde? Sí, porque si somos indiferentes a las elecciones, somos indiferentes a los problemas de nuestro cantón.

Pido la palabra

No me quedó ningún zapato

Dicen que ponerse en los zapatos ajenos, a veces ayuda a entender a quien los calza. Lo intentaré. Si me pongo en los zapatos de “Guimaraes”, igual haría maleta hacia los Emiratos, donde se gana en “petrodólares” y los camellos no juegan ni dirigen

Ministra de Salud elogia anuncio de Benedicto XVI

Aplausos y reserva por apoyo papal a uso de preservativos

El tsunami que desató Su Santidad Benedicto XVI al justificar el uso del preservativo “en algunos casos”, alcanzó a San José.

Tiendas grandes con hasta 300 plazas

Comercios refuerzan personal por Navidad

Las tiendas y almacenes están reforzando su personal de cara a esta temporada navideña, y ya empezaron a reclutar personal.

Que se les adeudaba

Docentes sin problema con pago de salario

Los profesores a quienes se les adeudaba parte de su salario o la totalidad del mismo, no reportaron problemas con el pago efectuado ayer por el MEP.

En dos meses en ferias del agricultor

26 alimentos subieron

Más de la mitad de alimentos, entre verduras, hortalizas y frutas, disponibles en las Ferias del Agricultor aumentaron de precios en los últimos dos meses.

Propias de época de transición

Condiciones secas y lluviosas estos días

Condiciones secas y lluviosas, propias de la época de transición, se alternarán esta semana en el Valle Central y Pacífico norte.

Binacional el sábado, pero sin tropas / EE. UU. pide salida rápida a lío

Chinchilla insiste en reunión

La presidenta Laura Chinchilla, expresó ayer que Costa Rica no dará razones para incumplir la propuesta de la OEA y por eso mantiene en agenda la reunión binacional de este fin de semana, pero Nicaragua deberá sacar las tropas de nuestro territorio.

Indíce de Marca País 2010

Costa Rica, la marca país más importante en Latinoamérica

Los países escandinavos entraron en el top 20 por primera vez, mientras que la crisis económica se tumbó a dos grandes como Estados Unidos y el Reino Unido, bajando en el ranking anual. En el caso de América Latina, Costa Rica se ubicó en el puesto 27 y aparece como el país latinoamericano con mejor percepción mundial.

De los 33 rescatados en Chile

Dos mineros visitarán el país para dar charlas

Dos de los 33 mineros que sobrevivieron tras estar 69 días sepultados a unos 700 metros en una mina en Chile, visitarán nuestro país para contar su experiencia.

Vinazos

Político muy manudo

El vicepresidente de la República, Alfio Piva, mostró sus colores futbolísticos el domingo en el estadio Morera Soto. Acompañado por un menor, el político no perdió detalle del encuentro.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.91
Venta: ¢514.6
mar 23/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/nov/2010
1er premio 31, 290
2do premio 27, 961
3er premio 86, 681

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.