Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Atribuyen supuesto abuso a juez interino El hecho se dio en mayo anterior en los Tribunales de Pérez Zeledón. Foto: Mario Cordero
Publicidad

Al parecer, cobraban acelerar trámites

OIJ detiene a tres notificadores judiciales

Cartago.- Tres funcionarios judiciales que trabajan en el departamento de Comunicaciones Judiciales, fueron arrestados por el OIJ de Cartago por el delito de contusión y cohecho propio, delitos que consisten en cobrar a personas y empresas por entregar documentos de procesos de la Corte, trabajo que el Poder Judicial ofrece en forma gratuita.

Chancera asaltada y baleada se recupera

Saldrá del hospital a sepultar a su marido

San Sebastián.- La chancera Vera Durán Salazar, quien fue baleada en el estómago el sábado pasado por dos hombres que asesinaron a su marido, pidió que por favor no lo sepultaran aún, ya que ella tiene que despedirlo, comentaron ayer allegados y vecinos de barrio Pavi en San Sebastián.

Rápidas

Hallan licor

Unas 530 cajas de licor, valoradas en ¢60 millones, fue el saldo del allanamiento realizado por el OIJ en una vivienda en Darizara de Paso Canoas.

Mujer víctima llegó a denunciar agresión en tribunales de P.Z.

Atribuyen supuesto abuso a juez interino

Un juez interino de Violencia Doméstica en Pérez Zeledón fue removido de su cargo por supuestamente, abusar de una joven mayor de edad que llegó a pedirle ayuda a su despacho por ser víctima de agresión, según el acta del Consejo Superior del Poder Judicial del 12 de octubre anterior.

Víctima de accidente laboral en Estadio Nacional

Enviarán cuerpo de chino a
su país

La Sabana.- El cuerpo del obrero chino Liu Hong Bin, quien perdió la vida en un accidente laboral la tarde del domingo anterior en la construcción del nuevo Estadio Nacional, será enviado a su país, según informó ayer el abogado de la empresa encargada de las obras, José Pablo Badilla.

Detenido por crimen

Sospechoso con 6 meses de preventiva

Limón.- El juzgado penal de Limón dictó anteayer seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Quirós, de 19 años, quien se entregó como sospechoso del crimen de su amigo Dennis Fernández Guzmán, de 26 años, quien recibió dos balazos.

Por el balneario de Piuta en Santa Eduviges

Muerto y dos heridos al salirse carro de vía

Limón.- Un aparatoso accidente ocurrido anteayer dejó como saldo a un joven de 19 años fallecido, a su padre delicado y a un primo de la víctima con varias heridas.

Hombre Quemado la semana anterior

Finquero de Pococí murió de balazo

Pococí - La Policía Judicial trabaja en verificar si las armas decomisadas en allanamientos el pasado jueves, en La Rita de Pococí, fueron usadas para dar muerte al finquero Santos Medina, vecino de San Juan de Pococí, quien el martes anterior fue encontrado enterrado en su propia finca.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.