Róger Amoretty, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Limón.- Un aparatoso accidente ocurrido anteayer dejó como saldo a un joven de 19 años fallecido, a su padre delicado y a un primo de la víctima con varias heridas.
La colisión se registró a las 4:45 p.m., cerca del balneario de Piuta, en barrio Santa Eduviges, luego de que un Honda Civic se salió del camino e impactó un muro que protege un alcantarillado.
La víctima fue identificada por el OIJ y Fuerza Pública como Jeron McCoy Chaves Barrantes, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo Honda Civic Dx 89, que terminó volcado y con daños en la carrocería.
Allí iban Carlos Mario Chaves On, de 39 años –padre de Jeron– y su primo Manfrer Arias.
Los tres fueron remitidos al hospital Tony Facio por dos ambulancias, una de Japdeva y otra de la Cruz Roja de Limón.
El joven falleció minutos después de arribar al centro médico, mientras que su padre fue trasladado vía aérea hasta el hospital Calderón Guardia. Arias se mantiene internado.
Se presume que la colisión ocurrió debido a que la carretera estaba muy mojada, ya que horas antes había llovido bastante.
Trascendió que Chaves laboraba en un restaurante. Al sitio se presentaron bomberos, oficiales de Fuerza Pública y efectivos del Tránsito, quienes efectuaron planos y hablaron con testigos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.