Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Brenes y País son los que más goles suman como dúo

¡Guerra de los “romperedes”!

AlDia.co.cr

Quizás la habilidad más importante de Diego País y Randall “El Chiqui” Brenes fue asociarse sin siquiera haber jugado nunca juntos.

Ha hecho cinco anotaciones en los últimos cuatro juegos

Leandrinho mete miedo

AlDia.co.cr

Lo que vivió el delantero Leandrinho el 13 de agosto del 2006, cuando marcó su primer gol en Costa Rica, precisamente al Cartaginés en el estadio “Fello” Meza jugando para Herediano, es lo que desea repetir mañana, pero ahora con la Liga en el choque de ida por las semifinales del torneo de Invierno 2010.

“El ‘profe’ sabe lo que puedo dar”

Ureña: el cambio de lujo del “Machillo”

AlDia.co.cr

El delantero Marco Ureña se ha convertido en el “As” bajo la manga del técnico manudo Óscar Ramírez, quien en los últimos juegos lo viene utilizando como su cambio de lujo.

Regalamos entradas

Al Día te lleva al estadio

Envíe un mensaje (sin costo adicional) al 83-42-60-73 con su nombre completo, lugar de residencia y la palabra “Liga” si quiere ir al Liga-Cartaginés, (domingo en el Morera Soto, 5 p.m.). Estará participando en la rifa de entradas.

Alajuelense recupera a Cristian Oviedo

¿Quién sufrirá más?

AlDia.co.cr

Cartago. - Mañana se inicia la serie entre Cartaginés y Alajuelense en el estadio “Fello” Meza y ambos equipos presentan algunas bajas sensibles en sus esquemas tácticos.

Roberth Arias, capitán herediano

“Estamos cerca del campeonato”

AlDia.co.cr

En cuartos de final el Club Sport Herediano encendió todas las luces y apabulló a San Carlos 4-0, por lo que según su capitán Roberth Arias esto lo tiene muy cerca de lograr lo que siempre soñó.

Técnico Henry Duarte lanza advertencia

“Ojo con el Santos”

AlDia.co.cr

Los caribeños tienen dos semanas de no jugar y ahora se enfrentan al “Team” florense en semifinales, este miércoles en su estadio.

Futbolistas están de acuerdo

Quieren pruebas doping

AlDia.co.cr

En las últimas tres finales de torneos en las que se realizó la prueba doping, dos futbolistas dieron positivo; ahora, algunos jugadores consideran debería realizarse la prueba para jugar en igualdad de condiciones.

“Ahora es más difícil la eliminatoria”,dijo

Guima no es ningún tonto

AlDia.co.cr

Santo Domingo. - Abrió una puerta que no quiere cerrar. Alexander Guimaraes no es nada tonto y sabe que dirigir en el mercado del Golfo llena las expectativas de cualquier estratega de nuestro país.

Sería el nuevo preparador físico

Tulbovitz regresa a Saprissa

AlDia.co.cr

El preparador físico uruguayo Marcelo Tulbovitz arribará mañana en horas de la noche al país, para reunirse el jueves con el gerente deportivo de Saprissa Víctor Badilla y afinar los detalles de su ligamen con los morados.

“Es un honor”, dijo el español de los Lakers

Gasol alcanzó la perfección

AlDia.co.cr

EE. UU/EFE. Pau Gasol se convirtió en el quinto jugador de Los Ángeles Lakers capaz de terminar un partido sin un solo fallo (tras intentar un mínimo de diez lanzamientos), y dijo que “es un honor” entrar en un club donde se encuentran nombres históricos de la franquicia.

Delantero espera aumentar su cuenta de goles ante la Liga

País y sus víctimas

Cartago. - El ariete argentino del Cartaginés Diego País, se ha convertido en un “asesino” de porteros y pocos son los que no han podido evitar que el delantero les acribille su marco.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál cree que será la final del Campeonato Nacional?
Cartago - Heredia
Heredia - Alajuelense
Santos - Alajuelense
Cartago - Santos

Ver resultados

NBA

Durant está intratable

AlDia.co.cr

Kevin Durant, de los Oklahoma City, continuó por segunda semana consecutiva al frente de los anotadores en la temporada 2010-2011 de la NBA con un promedio de 28,0 puntos por juego y con un total de 308 puntos en 11 partidos.

MVP de las Grandes Ligas

Canadiense Votto fue el más valioso

AlDia.co.cr

Nueva York/AFP. El inicialista canadiense Joey Votto fue nombrado ayer el MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Por las derrotas de España

Del Bosque se culpa

AlDia.co.cr

Madrid, España / AFP. El seleccionador de España, Vicente del Bosque, afirmó que probablemente es “el mayor culpable” de las derrotas en los amistosos frente a Argentina y Portugal.

Prensa habla de Capello y Diego Simeone

A Benítez le buscan sustituto

AlDia.co.cr

Roma, Italia / EFE. El español Rafa Benítez parece tener los días contados en el Inter de Milán.

Por morder a un rival

Ajax castiga a Luis Suárez

Amterdam, Holanda / AFP. La dirección del Ajax de Ámsterdam decidió suspender dos partidos al uruguayo Luis Suárez.

El técnico del Ajax,Martin Jol, considera que jugará ante el mejor equipo de la “Champions”

“Madrid es el favorito”

AlDia.co.cr

Martin Jol, técnico del Ajax, señaló al Real Madrid de José Mourinho, al que se enfrentará hoy en Amsterdam, como “el gran favorito ” al título en Liga de Campeones .

Prensa inglesa aseguró que renunciaría

Ancelotti continúa en el Chelsea

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AFP. El entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, desmintió que se haya planteado dejar el equipo londinense al constatar una pérdida de poder y responsabilidad dentro del club.

Masters de tenis

Nadal se levantó

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - El español Rafael Nadal, número uno del mundo, dio vuelta al marcador y tras perder el primer set por 3-6, luego se impuso en los dos siguientes 7-6 (7/5) y 6-4 al estadounidense Andy Roddick, en la segunda jornada, primera del Grupo A, del torneo de Masters ATP de Londres.

Carrera

Francés sigue líder en Transcosta

AlDia.co.cr

Entre el domingo y ayer se corrieron las etapas dos y tres de la carrera pedestre Transcosta que sigue siendo liderada por el francés Vicent Riviore.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Triatlonista Lance Armstrong confirmó su presencia en el triatlón de Rotorua, Nueva Zelanda.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.