Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Fuerza Dread

Segundo video en el horno

AlDia.co.cr

El grupo de reggae roots, Fuerza Dread, se alista para grabar su segundo video, luego del éxito de su tema “Estos días”.

Skatedra 2010

Devolución se indicará el lunes

AlDia.co.cr

La mecánica de la devolución del dinero, para quienes pensaban disfrutar del Skatedra 2010, cancelado el sábado pasado, se comunicará el próximo lunes.

Harry Potter

Exitoso estreno de Harry en Costa Rica

AlDia.co.cr

La primera parte del último capítulo de la saga del mago Harry Potter, fue la película más vista el fin de semana en nuestro país.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Más bella A sus 17 años Linette Do Nascimento de Aruba se coronó el domingo como Miss Teen Internacional 2010.

23-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Cena para tontos Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500. Sujeto a cambios sin previo aviso.

23-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Scrubs Se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. Gira en torno a J.D. (Zach Braff), un médico soñador, enamoradizo y honesto.

Batalla de risa

Dicen que hacer reír es un asunto serio y más aun cuando la fórmula se repite año con año. Es por eso que en Repretel y Teletica están buscando ecuaciones novedosas para hacer bien atractivo el paquete de transmisiones de fin de año, llámese toros, Festival de la Luz y “El Chinamo”.

Se fue ayer del país

Clooney llegó al INCAE

AlDia.co.cr

Vino calladito, pasó todo el fin de semana en el país y ayer mismo partió hacia México. El actor estadounidense George Clooney estuvo en Costa Rica, específicamente en las instalaciones de la escuela de negocios Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), en barrio San José de Alajuela.

Jugador Sergio Martínez

Lo vestirá deportivo

AlDia.co.cr

El jugador del Cartaginés, Sergio Martínez, inaugurará el jueves su propia tienda de ropa deportiva: Sermar.

Flashazos 23-11-10

Mejor a dormir

AlDia.co.cr

Laura Rodríguez modeló en el desfile de la presentación de la tienda Diane & Geordi, en Avenida Central. La presentadora de Teletica salió con una pijama que cumple con su objetivo original, invitar a dormir.

Edgar Silva, presentador de “Buen Día”

“El Flaco” está más fortachón

AlDia.co.cr

El apodo de “El Flaco” se le está quedando corto al comunicador Edgar Silva, pues desde que se metió al gimnasio, ha mejorado su condición física.

Verónica González se casa

Baño de agua fría para los solteros

AlDia.co.cr

Una de las mujeres más admiradas y codiciada está a punto de dejar la soltería. Verónica González desde julio pasado luce un anillo de compromiso que brilla como farol y el año que viene se casará con su novio, el ingeniero Alonso Gómez.





¿Cuál es la solterita más codiciada del país?
Ana Lucia Vega
Charlin Lopez
Jocelyn Alfaro
Hannah Gabriels
Kimberly Chaves
Marcela Negrini
Melissa Duran
Nadia Aldana
Natalia Alvarez
Veronica Gonzalez

Ver resultados


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.