Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 23-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Tome un descanso, visite a un amigo o planee un viaje que le dé algo de felicidad y paz. Piense en sí mismo por una vez y decida algo que le asegure salud y bienestar.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiene mucho contra qué luchar si deja que la gente de su pasado interfiera con su futuro. Hay cantidad de asuntos que tratar pero decidir finanzas basado en emociones no tiene sentido.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Tenga cuidado con los cambios de último momento causados por quien menos espera. Deberá hacer algunas maniobras si quiere mantenerse por delante de esa persona.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Planee algo especial que ampliará sus relaciones personales. Aprenderá algo valioso y reducirá el estrés si asiste a un seminario creativo. Observe todas las opciones de cambio.

LEO

23/07 al 22/08

Conseguirá apoyo de quien entienda su posición y pueda darle consejos útiles que le permitan expresar lo que tiene para ofrecer a un determinado mercado. No acepte cambios ajenos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Eche una mano y se sentirá bien. Hable desde el corazón pero no deje que su pasión lo meta en discusiones. Ponga límites concéntrese en lo que hace.

LIBRA

23/09 al 22/10

Puede tener el control si presiona a la gente que necesita. Es el resultado final lo que le brinda reconocimiento. Manténgase por delante de cualquier detalle y triunfará.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El dinero será importante. No gaste demás. Una inversión parece buena pero no compre algo porque otro lo haga. Invierta en sus habilidades. Tiene más talento de lo que cree.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Trabajar en red será conveniente y lo lleva a una relación que le ayudará en términos financieros. La gente que conozca gracias a ella aumentará su posibilidad de éxito.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Si está demasiado ocupado con las responsabilidades ajenas, perderá una oportunidad de mostrar y promover lo que puede ofrecer. Base sus decisiones en lo que más le convenga.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Puede hacer nuevos y asombrosos contactos si se relaciona con gente con similares intereses. Participe de algo que siente propio o disfruta haciendo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Será difícil atenerse al presupuesto y ver las cosas con claridad. Confíe en alguien práctico y que vele por sus intereses. Exagerar, reaccionar mal serán problemas.

Hoy cumplen un año más:

Miley Cyrus, cantante estadounidense.

Morgan Freeman, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.