Martes 23 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Rincón de tips
Mantenga un piel sana con truquitos
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Redacción e Internet.- Le facilitamos una serie de ideas sencillas y de fácil ejecución en casa para lograr inyectarle vida a su piel. Descubrirá que la base de todo está en una adecuada limpieza y no irse a la cama sin antes quitar todo el maquillaje.

Frescos y sanos

Contra el frío. Si los días están fríos use constantemente un buen humectante en el rostro sobre todo en los párpados poco lubricados.

Fresca como lechuga. Bañe su cuerpo con jabones suaves o emolientes. Y procure no usar agua caliente sino tibia. No olvide los humectantes luego de la ducha.

Baño de vapor. Al final del día hervir agua con una bolsita de té de manzanilla acerque el rostro y permita que el vapor abra los poros.

Libre de impurezas. Mezcla un limón con azúcar y con la misma se frota la piel para limpiar las impurezas. Luego lave el rostro y cuero con agua bien fría y se seca.

Sequita. Aunque tenga el cutis mixto o graso no lave la cara más de dos veces al día para evitar la producción excesiva de sebo.

A la camita. Nunca se acueste sin lavarla cara y aplicar productos hidratantes para eliminar las células muertas y el polvo.

Protección. Proteja la piel de los rayos ultravioletas y evitará los daños que pueden producir además del envejecimiento precoz.

Desde adentro. No olvide beber agua a diario para hidratar el cuerpo. Así como tener una alimentación rica en frutas y verduras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.