Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
“Seguimos adelante”
  • AlDia.cr
    No olvida los gritos de sus vecinos. A. Otárola.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No perdió a ningún familiar, pero sí a vecinos que conocía de toda la vida y a pesar del sufrimiento, María del Carmen López, de 66 años y con 60 de vivir en calle Lajas, sigue adelante.

“Tengo mucha tensión y nervios, pero echando para adelante, gracias a Dios estamos bien aunque tristes por los vecinitos”, dijo, seguido de una larga pausa.

Y es que aunque trata, doña Carmen no puede borrar de su mente las imágenes desgarradoras que vio esa noche cuando el alud casi borró su amado barrio.

“Hacía un aguacero como el de hoy (miércoles), cuando escuchamos unos gritos. Salí y vi personas que guindaban del portón pidiendo ayuda, pero el barro las arrastró”, recordó.

La impotencia la invadió pues aunque quiso, fue imposible ayudar. Hoy se niega a salir de su casa pues “mientras no nos saquen, aquí nos quedamos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.