Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Así es la vida
Yo le voy al Barça, ¿y usted?

Mauricio Astorga, actor
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ciudad de México.- Mañana los ojos del Planeta Fútbol estarán posados sobre España, porque se jugará el “partido de partidos”: el clásico entre el Barcelona y Real Madrid.

Por eso más de un fiebre va a amanecer “incapacitado” o se le alargará su hora de almuerzo más de lo normal.

Es el juego que reúne a los jugadores mejor pagados del mundo –según la revista Forbes– entre ellos las dos figuras más importantes en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Es un clásico que también enfrenta a los dos técnicos más exitosos del momento: “Pep” Guardiola y José Mourinho. Dos estilos, dos formas de ver el fútbol. Uno practica ese balompié que a todos nos gusta, con el marco contrario como prioridad. El otro, es resultadista, eficaz antes que agradable a la vista. Eso sí, como figura mediática es espectacular y hace de la palabra mordaz su principal arma de ataque.

Lo cierto es que nadie escapa de hablar sobre este partido e incluso muchos han sacado la billetera para apostar por su favorito. Hasta Zapatero, el presidente español, lanzó su pronóstico: “Ganará el Barça 4-2”. De ser así, sería un partidazo. A propósito de esto, las casas de apuestas más importantes tienen al Barcelona como su favorito, por lo que están pagando mejor a quienes apuesten por el Real Madrid. Por cada euro apostado por el Barça están pagando 2,15 euros y por el Madrid 3,50 euros.

¡De ahí podría salir un buen aguinaldo para los tamales de diciembre! ¿No cree?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.