Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
“Puerto” más bello
  • AlDia.cr
    Sitios limpios. Cortesía.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los turistas que visiten el puerto de Puntarenas en la próxima temporada alta disfrutarán de la nueva imagen que esta ciudad ofrece. Desde el viernes las autoridades del Instituto Costarricense de Turismo y del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico inauguraron un proyecto para embellecer las áreas públicas e instalar servicios que se encuentren a disposición de los visitantes.

Paso habilitado

El paso por la Interamericana sur entre Paso Real y Palmar Norte podrá presentar cierres momentáneos a partir de mañana, ya que se intensificarán los trabajos con maquinaria. La ruta permanece abierta desde el viernes pasado, pero se les recomienda a los conductores no utilizarla de noche ni en condiciones lluviosas. Esta vía permite la comunicación con Paso Canoas y Golfito, por lo que ya se cuenta con paso hacia esos sectores.

Homenajearán a bomberos

Con la realización de un triatlón, arrancaron ayer las actividades para festejar la Semana del Bombero, en la que conmemoran los 145 años de prevenir y proteger las comunidades. Hoy se realizarán honores en las tumbas de bomberos en el Cementerio General, a las 10 a.m. 300 socorristas desfilarán desde la Catedral hasta el auditorio de la Corte Suprema de Justicia.

Exponga sus productos

Inició la inscripción para empresarios, artesanos y comerciantes que deseen ofrecer sus productos en la Feria Navideña 2010, que se realizará del 11 al 16 de diciembre, en el Campo Ferial San Antonio de Belén. Se contará con 80 espacios para expositores, que disfrutarán de una alta afluencia de público. Si desea ser parte de la feria puede llamar al 8935-7013 o al 8341-2345.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.