Fabio Parreaguirre Gamboa
redaccion@aldia.co.cr
Curridabat.- Entre colores, música, cultura, mucha comida y artesanías, se celebró ayer en la feria del agricultor el Festival Intercultural y de Comidas de Nuestra Tierra (Ficonuti).
“Este es un programa producido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en coordinación con las comunidades”, explicó Marianela Zúñiga, nutricionista del proyecto.
Lo que busca el programa es que los productores preparen alimentos o productos con los materiales que comercializan a quienes visitan las ferias del agricultor, dándole una razón más llamativa a quienes están acostumbrados a comprar en estas actividades sabatinas.
“Desde el año pasado que empezamos con las estas promociones. Esperamos que den un verdadero resultado y atracción a los consumidores”, añadió Zúñiga.
“Es una oportunidad para hacer crecer este sector, le da mucho colorido a la fiesta de la feria y es importante para el cantón y otros sitios donde se realice”, dijo Edgar Mora alcalde de Curridabat.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.