Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 28-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Repase lo que necesite para trabajar, para entrevista o lo que tenga que ver con su futuro profesional. Debe estar preparado si desea un cambio que modifique su vida.

TAURO

20/04 al 20/05

Piense abiertamente. Revise nuevos intereses. Hay mucho por hacer si quiere prepararse para el próximo año. Los pensamientos y acciones positivos le darán resultados óptimos.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

No todos están de su lado. No comparta pensamientos y planes. Prevalece la oposición y puede llevarlo a discusiones respecto de tratos, asuntos legales o deudas. Tenga un plan B.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Conversar es conveniente. Eleve su atractivo y reputación adaptándose al cambio y reconociendo el potencial existente. Salir con amigos le ayuda a ver que no está solo en la vida.

LEO

23/07 al 22/08

Puede herir sentimientos ajenos y terminar discutiendo y alterando sus planes. Los hijos y actividades que incluyan a todas las edades son agotadores, pero le permiten tomar una buena decisión.

VIRGO

23/08 al 22/09

Participe de actividades que le apasionen. Un asunto o trato legal le causará ansiedad. Discutir qué se ha hecho no lo acerca a acuerdos. Escuche qué le ofrecen.

LIBRA

23/09 al 22/10

Tomar parte de eventos comunitarios u ofrecer voluntariamente sus servicios lo lleva a fabulosos conocimientos. La gente que encuentre enriquecerá su vida y conocimientos.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Responder a lo que se diga u ofrezca le permitirá permanecer en el juego y hacer ganancias profesionales. Concédase tiempo para formular lo que mejor funcione para usted.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Cuide sus propios intereses. Los cambios que ocurran en su círculo personal serán desconcertantes, pero si conoce adónde pertenece y qué hacer, no hay que temer.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Esfuércese más en tratos que intenta hacer despegar. Las charlas que tenga con gente seria le darán una mejor idea de lo que se necesita para seguir marchando.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Será una pérdida de tiempo discutir con alguno decidido a hacer las cosas de otro modo. Comprométase y siga adelante a fin de concretar el máximo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Mantenga en reserva sus pensamientos. Las respuestas impulsivas llevan a perder amistades. Revise sus papeles personales. Tiene opciones y use su habilidad.

Hoy cumplen un año más:

Jon Stewart, productor, estadounidense

Ed Harris, actor, estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.