Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Lady Gaga y otros

Fuera de Twitter por el Sida

AlDia.co.cr

AP.- Alicia Keys, Lady Gaga y otras celebridades han lanzado una campaña digital para ayudar a los afectados del Sida en África y la India.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Casados. La actriz Angélica Rivera se casó con el gobernador de México, Enrique Peña Nieto Rivera.

29-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Pequeño traidor Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

29-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Bones La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es además una escritora de novelas.

Buchaca llena

Comprar regalitos, darse un paseo con la familia y sobre todo guardar para la cuesta de enero son algunos de los planes que tienen los figurones ticos una vez que tengan el aguinaldo en mano.

Agosto en diciembre

Los que trabajan por contrato no reciben aguinaldo como es el caso de los modelos, humoristas y locutores. Sin embargo, con los trabajos extras en diciembre logran hacer su “agosto”.

Ganador del Grammy en el 2002

Corra por el DJ

AlDia.co.cr

Su fama lo precede. Sharam quien ganó un Grammy en el 2002 como “Mejor Remix Grabado”, por el trabajo hecho al tema “Thank you” de Dido se presentará en el país el 2 de diciembre.

Oksana Maxwell se lanzó como empresaria

Modelo seduce Hong Kong

AlDia.co.cr

La modelo tica radicada en España Oksana Maxwell saltó al mundo empresarial y se aventuró a sacar sus propias colecciones de ropa femenina.

Modelo en China

Claudia Gallo al terruño

AlDia.co.cr

La guapa modelo tica Claudia Gallo se escapará del fuerte invierno de Guangzhou, China, donde trabaja, para pasar navidades con su familia en Heredia.





CONCURSO

Deja tus datos, responde la pregunta y participa en la rifa de una colección de cd´s de varios artistas
Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué quieres leer
en Farándula?
     


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.