Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Capataz asesinado a machetazos El capataz era soltero y vivía solo. La familia suya radica en Platanar de San Carlos. Foto: C. Hernández.
Publicidad

Rápidas

Herido en Cañas

Paulo Rivas Martínez, de 31 años, sobrevivió a un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que viajaba se volcó ayer en la carretera Interamericana norte, en Cañas Guanacaste.

En Río Cuarto de Grecia, agonizó abandonado en potrero

Capataz asesinado a machetazos

Grecia, Alajuela. - Abandonado en un potrero, sangrando de manera profusa, agonizó un nicaragüense que trabajaba como capataz en una finca piñera en Santa Isabel, poblado situado a 16 kilómetros al norte de Río Cuarto.

En Corredores, identifican sujeto que apareció en poza

Extranjero fue ejecutado

Corredores, Puntarenas. - El desconocido que apareció ejecutado anteayer, es un extranjero de nacionalidad colombiana, informó ayer la Fuerza Pública.

En la General Cañas, cerca del puente de la cervecería Costa Rica

Fallece en vuelco en autopista

Río Segundo, Alajuela. - Natasha Hegg Villalta, de 20 años y vecina de El Roble de Alajuela, murió ayer a las 3 a.m. cuando salió expulsada del carro en que viajaba tras un accidente de tránsito.

Sospechosos de liderar bandas narcos

Cárcel para “Tito” y “Zorro”

Santa Cruz Guanacaste.- “Tito” y “Zorro”, sospechosos de liderar dos poderosas bandas dedicadas al tráfico local de drogas, deberán descontar un año de prisión preventiva, según resolución emitida por la jueza penal Enar Vargas del II Circuito de Guanacaste, en contra de ambos y otros siete allegados de ellos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.