Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más mujeres llegarán a municipios Aspirantes a alcalde (San José) en debate en UCR. Juany Guzmán (tercera) moderó. Foto: M. Aguilera
Publicidad

Rápidas

Ayuda a Teletón

El Parque de Guadalupe se llenó de artistas internacionales y nacionales el sábado y ayer, por motivo de realizarse una miniteletón.

Segunda semana de cobro

Más de 106 mil pagaron marchamo

En la segunda semana de cobro son 106.699 los conductores que han cancelado el derecho de circulación 2011.

Mi esquina 29-11-10

Dieron concierto gratis

Los amantes de la música renacentista y barroca fueron deleitados con un concierto gratis, en Cartago.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Votará para escoger alcalde? “Al final todos son iguales. Tenemos el ejemplo de Johnny Araya: 20 años alcalde de San José y qué ha hecho por ella y sus ciudadanos?”.

Pido la palabra

Un aire que huele a ciprés

Sí, sí, sí, sí, sí. Isla Calero, derrumbes y muerte, Caldera que se cae a pedazos, Cambronero que la cierran cada 2 x 3 y la platina...

Código obligó a partidos a colocarlas en puestos elegibles para garantizar paridad en elecciones del domingo

Más mujeres llegarán a municipios

Con el panorama listo para las elecciones municipales del próximo domingo, quienes ya pueden sentirse ganadoras son las mujeres que, por primera vez, se garantizan presencia en igualdad de condiciones que los hombres.

“Tomar con coraje las riendas futuras”

Luis Antonio Sobrado, presidente del TSE, dice que desde 1982 cuando votó por primera vez, nunca ha faltado a las urnas. Hizo un llamado a todos los ciudadanos.

Revela encuesta de Demoscopía para AL Día

Ticos apoyan el diálogo ante el conflicto con Nicaragua

Frente a la invasión militar de Nicaragua en territorio de Costa Rica y la violación a la soberanía nacional, los costarricenses consideran que entablar el diálogo es la mejor vía para el Gobierno de Costa Rica.

Por elecciones

TSE amplía horario fines de semana

Ayer varias personas se aproximaron al Tribunal Supremo de Elecciones con el fin de sacar su cédula de identidad para poder participar en las elecciones municipales de este 5 de diciembre.

Tradicional Desfile de Boyeros

Lazos negros en medio de las yuntas

Maritza Fernández Marín fue una de los 300 participantes del desfile de boyeros que se realizó ayer, en medio del pasacalles, algo en ella llamó la atención: su lazo negro.

La pura verdad

Las mentiras de Ortega

Ortega pone, nada menos y nada más que al jefe de sus fuerzas militares, Julio César Avilés, a cargar de cizaña contra Costa Rica.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢501.95
Venta: ¢510.95
lun 29/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/nov/2010
1er premio 80, 867
2do premio 79, 183
3er premio 13, 969

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.