Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Enloqueció el Morera Soto

Él puso la samba con tintes rojinegros

AlDia.co.cr

Alajuela. - Como buen brasileño, Leandrinho fue el que puso la alegría ayer en el estadio Alejandro Morera Soto, fue el que inició la fiesta, fue el que le abrió las puertas a la samba y el triunfalismo en la afición rojinegra.

Van por el título pero respetan al Herediano

“Tenemos sed de triunfo”

AlDia.co.cr

Alajuela.- Son conscientes que están a tan solo 180 minutos de acabar con la sequía que tienen de no ganar un título nacional, pero aseguran que la faena no será nada fácil ante el Herediano.

Minientrevista a Óscar Ramírez

“Llegamos en buen momento”

AlDia.co.cr

-¿Cómo analiza del juego ante el Cartaginés? -Era un partido difícil, que había que controlar la parte emotiva de ellos, por ahí se podían encontrar un gol que nos podía perjudicar y en alguna manera ponernos un poco dudosos.

“Chiqui” Brenes acepta superioridad manuda

“Nos menearon la bola”

AlDia.co.cr

Alajuela. - Cartago sumó un año más a su histórico récord al quedar tendido ayer en el Morera Soto y llega a 71 años sin ser campeón, aunque el balance del campeonato sea positivo.

Minientrevista a Johnny Chaves, técnico de Cartago

“A unos no les alcanzó”

AlDia.co.cr

-¿Cómo analiza la serie? -Sentí juegos intensos, por momentos parejos. La Liga tiene un ataque más directo y a nosotros nos faltó eso.

Cihspazos

Bien sentados

AlDia.co.cr

Estos dos payasos en zancos disfrutaron buena parte del partido sentados en el borde de la malla del Morera Soto.

“En Heredia hay jugadores de mucha experiencia, llevamos ventaja en eso”, dijo “Lula” Montero

Una final de antaño

AlDia.co.cr

Dos aficiones sedientas de gloria se verán las caras en una final histórica, que se remonta a la temporada de 1985, cuando Herediano venció por última vez al conjunto rojinegro en un encuentro definitorio por el título.

Barcelona ante el Real, hoy a las 2 p.m.

¿Se curó en salud?

AlDia.co.cr

Barcelona, España / AP. El Real Madrid no cambiará su estilo de juego cuando enfrente hoy al Barcelona, afirmó el técnico merengue José Mourinho, quien además asegura “no es un juego definitorio”, mencionó.

Hércules derrotó 3 por 1 al Levante

Valdez celebró con goles

AlDia.co.cr

Madrid/AP y Diario AS. El paraguayo Nelson Haedo Valdez convirtió ayer su segundo doblete en la liga española y el Hércules derrotó 3 por 1 al Levante.

Fútbol Inglés

Chelsea perdió el liderato

AlDia.co.cr

Londres/AP. - Chelsea perdió el liderato de la liga Premier que tuvo desde la primera fecha de la temporada al empatar ayer 1 a 1 con Newcastle.

El Inter goleó al Parma

¡Punto final a la sequía!

AlDia.co.cr

Roma/AFP. El Inter de Milán, tras cuatro partidos sin victoria en la Liga italiana, goleó ayer 5 por 2 al Parma con triplete del serbio Dejan Stankovkic, a pesar del doblete del argentino Hernán Crespo para los visitantes, una victoria que pone al equipo a cinco puntos del líder, Milán.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Stoudemire. Logró 37 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, guiando a los Knicks al gane 125-116 frente a los Pistons.

¿A los brumosos no les dijeron que debían ganar para aspirar a algo?

La Liga quiere podar las flores

La Liga sacó ayer las tijeras, las pértigas, los serruchos, sierras, hachas y todo lo que sea necesario para podar.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Belén Siglo XXI va de tres en tres

A pocos pasos de la final

AlDia.co.cr

Bélen. - Con dos anotaciones en la segunda parte, Belén Siglo XXI sumó su tercera victoria en la Cuadrangular 2 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Belén Siglo XXI fue una muestra de optimismo

Es un desafío

AlDia.co.cr

Belén. Hubo dolor y hasta sangre, pero el volante de Siglo XXI, Carlos Quesada, no desistió y pudo más su deseo por demostrarle al técnico Vinicio Alvarado que es digno de su confianza.

Copa Suzuki hizo vibrar la Guácima

Sala aún no celebra el “Bi”

AlDia.co.cr

La Guácima. - El piloto Iván Sala tuvo que guardar el champán de su bicampeonato debido a una apleación que tiene en su contra por parte de otro competidor en la categoría Superbikes 1000 cc.

Fútbol Americano de la NFL

Halcones en vuelo

AlDia.co.cr

Atlanta / AP. - Matt Bryant atinó un gol de campo de 47 yardas con nueve segundos en el reloj y los Halcones de Atlanta lograron su quinta victoria al hilo al vencer 20-17 a los Packers de Green Bay.

Liga Nacional de Fútbol Aficionado

Sacaron la casta

AlDia.co.cr

Tibás. - Compañeros de Tibás recibió a San Rafael, partido en que los locales perdieron 2-3 en la jornada de fútbol de la Primera División Aficionada.

Breves

Dortmund sigue líder en Alemania

AlDia.co.cr

Hugo Almeida anotó tres goles antes de ser expulsado y Werder Bremen superó ayer 3-0 a Saint Pauli en la Bundesliga alemana. Con este resultado el Bremen pone fin a una racha de tres partidos sin sacudir las redes.

Alejandro Castro

“Jugaré hasta que ya no pueda”

AlDia.co.cr

Tibás. - Lleno de alegría y vitalidad luego de haber anotado dos tantos para su equipo de la Liga de Fútbol Aficionado, San Rafael, Alejandro Castro mostró su faceta más personal.

Primera Carrera Fun Run Fidélitas

Quemando el calzado

AlDia.co.cr

Curridabat. - El clima estaba perfecto, bien fresco para quienes aman empezar la mañana de domingo corriendo, pero no era una ruta tranquila, ya que la velocidad, la fuerza y el esfuerzo estaban a la orden del desayuno.

Federer gana el Master de Londres

Contra Nadal sabe más

AlDia.co.cr

Londres / AP y EFE. - Federer aseguró que haber ganado su quinto título en un Masters ante el número uno del mundo y su eterno rival en la pista durante los últimos años, Rafael Nadal, “hace aún más especial” el premio.

Décima edición del Desafío 4x4

Artavia nuevo dueño del Desafío

AlDia.co.cr

Cartago. - Adrenalina, emoción, barro y volconazos fueron los ingredientes del Desafío 4x4 que se llevó a cabo ayer en el Hipódromo de El Guarco de Cartago.

Hoy a las 10 a.m. le harán una artroscopia

Ruiz baja seis semanas

AlDia.co.cr

El delantero costarricense Bryan Ruiz será sometido hoy a una artroscopia para corregir la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda, lesión que sufrió el sábado en la victoria del Twente 2-4 ante el NEC Nijmegen, juego en el que marcó dos anotaciones.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.