Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. - Como buen brasileño, Leandrinho fue el que puso la alegría ayer en el estadio Alejandro Morera Soto, fue el que inició la fiesta, fue el que le abrió las puertas a la samba y el triunfalismo en la afición rojinegra.
El jugador de origen carioca anotó al minuto 42 del juego ante Cartaginés, para desatar la locura entre el público manudo.
Así mientras él puso la samba dentro del terreno de juego, los rojinegros en las gradas pusieron la música, entonando: “Oé, oé, oé...Liga, Liga”.
“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de ayudar al equipo con gol, mi principal objetivo desde que llegué acá es ser campeón, por lo que hay que seguir trabajando con la misma humildad”, comentó.
El atacante ya suma nueve goles, con lo que está a solo un gol de los diez que había prometido a inicio de campaña, con lo que también le abre las puertas al goleo nacional.
“Uno tiene objetivos, tiene metas, yo quiero seguir ayudando al equipo, si se me da la oportunidad de ser el goleador del campeonato sería muy bonito, hay que seguir trabajando igual”, finalizó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.