Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cihspazos
Bien sentados
  • AlDia.cr
    Mejor que en palco.
  • AlDia.cr
    Jeffrey Calderón.
  • AlDia.cr
    Cristian Mora.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estos dos payasos en zancos disfrutaron buena parte del partido sentados en el borde de la malla del Morera Soto. Claro, nada los podía tapar y tenían una vista excelente. A esas alturas no se perdieron de un solo detalle.

“Pistola” de aire

Para evitar tirar los artículos promocionales con el brazo, en la Liga tienen una “pistola” de aire donde se carga el artículo y luego se lanza. Claro, ahora los más favorecidos son los aficionados que están en los asientos de arriba.

No se va nada

Jeffrey Calderón, camarógrafo de Repretel, grabó cada gesto que hacían mientras se disputaba el partido. Calderón, cámara al hombro, debería ser jugador pues se quitaba a los aficionados que caminaban a su alrededor.

¡Buen apetito!

Columbia no solo es líder es transmisiones de partidos; al parecer, también se lleva el primer lugar metiendo el diente, con Cristian Mora a la cabeza. Se ve que estaba buena la pizza por el mordisco que le da el periodista. ¡Buen provecho!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.