Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Van por el título pero respetan al Herediano
“Tenemos sed de triunfo”
Manudos consideran que la experiencia de los florenses es un factor de cuidado
  • AlDia.cr
    Los jugadores de la Liga no se sienten favoritos en la final ante Herediano. Carlos Borbón.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Son conscientes que están a tan solo 180 minutos de acabar con la sequía que tienen de no ganar un título nacional, pero aseguran que la faena no será nada fácil ante el Herediano.

Por lo anterior fue que los jugadores manudos se tomaron con calma su pase a la final del torneo de Invierno, tras la contundente victoria (3-0) ayer frente al Cartaginés.

“El equipo ha venido luchando para esto, que era lo que queríamos, llegar a una final, ahora viene lo más difícil, queremos ganar el campeonato, pero hay que trabajar aún más. Sabemos que vamos por buen camino, pero nos falta”, comentó el volante Cristian Oviedo, anotador del tercer gol de los rojinegros..

“Siento que va ser una final muy disputada, porque Herediano tiene buenos jugadores, en la parte individual es muy fuerte, así que hay que tener cuidado por ahí”, añadió.

Por su parte el delantero Alejandro Alpízar mencionó que ellos no se siente favoritos, ya que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones.

“Aquí los importante es ganar el título. Herediano es un rival difícil, un equipo bastante maduro, pero ahí vamos a hacer un trabajo importante e inteligente. Aquí favoritos los que llegaron, obviamente estamos en igualdad de condiciones. Siento que el que haga mejor trabajo y saque mayor provecho puede sacar una buena ventaja”, destacó.

Con el “Matador” concordó el mediocampista de contención Luis Miguel Valle, quien aseguró que tienen mucha sed de triunfo y que esperan seguir con las ganas y constancia que han mostrado durante todo el campeonato.

“En este torneo hemos sido bastante constantes, ordenados, disciplinados, y creo que eso es lo que hay que seguir aplicando hasta el final. Vamos a seguir con ganas y ahí puede estar la diferencia, tenemos sed de triunfo”, dijo.

5 razones por las cuales la Liga está en la final

1. Fue el mejor equipo en la fase regular, y en las instancias de muerte súbita hizo lo mismo.

2. Contó con un sólido bloque defensivo, que solo permitió que le marcaran 17 goles.

3. Es un plantel con muchos recursos, que le permite a su técnico tener una banca de lujo.

4. Su ofensiva durante el torneo fue muy efectiva. Ha logrado anotar 40 goles en 20 juegos.

5. El equipo ha logrado superar ya esa etapa dura etapa de maduración, de ahí su solidez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.