Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Cartago. - Adrenalina, emoción, barro y volconazos fueron los ingredientes del Desafío 4x4 que se llevó a cabo ayer en el Hipódromo de El Guarco de Cartago.
Más de 12 mil personas presenciaron en un cálido día navideño, de las maniobras y acrobacias que realizaron los pilotos y copilotos de los 50 vehículos que participaron de la décima edición de este evento automovilístico.
El barro y la difícil pista no fueron impedimento para el Jeep Wrangler de Mauricio Artavia, quien junto a su copiloto José Bonilla, se consagraron como los nuevos campeones del Desafío 4x4. Al ganar la categoría B (6 cc) y la prueba Absoluta.
El Wrangler de Artavia no tuvo piedad con los demás competidores y realizó con mejor tiempo las difíciles pruebas como el ascenso del Chirripó sin ningún problema y con mejores tiempos.
La prueba de los cuatro cilindros fue ganada por Fabio Soto a bordo de el “Chirriche”, un poderoso Suzuki que hizo de las suyas en la embarrialada y llena de obstáculos pista brumosa.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.