Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
La Guácima. - El piloto Iván Sala tuvo que guardar el champán de su bicampeonato debido a una apleación que tiene en su contra por parte de otro competidor en la categoría Superbikes 1000 cc.
La queja se debe a una posible alteración en la suspensión delantera de su moto, la cual Sala negó y toma la apelación como algo personal entre pilotos.
“Habrá que dar su tiempo a técnicos que sepan con el manual en la mano, ni nosotros tenemos llaves para abrir la suspensión”, argumentó el actual campeón.
“El resultado es claro, es más no fue alguien de los primeros lugares, nunca ha ganado nada, la tiene contra mí”, agregó.
Sala, de 41 años, logró en la largada inicial de la Copa Suzuki 2010 la primera posición y con el tercer puesto en la fecha de ayer se consagró como campeón, no obstante deberá esperar la próxima semana cuando se resuelva la demanda pendiente.
A la espalda del campeón y muy de cerca se encontró el joven de 24 años Alejandro Gómez, quien ganó los otros dos “heats”.
Para la categoría 600 cc el campeón fue Aarón Gómez, quien también tuvo que postergar su coronación sin nada en su contra.
No todo fue malo
Sobre la pista no pudieron faltar los accidentes, ni los piques de los más de 350 pilotos inscritos en las seis categorías, quienes emocionaron a la afición que llegó al autódromo en gran cantidad.
Los más destacados ganadores fueron: Mario Marín en 100 cc, Adrián Vásquez en 125 cc, los hermanos Fabián y Pablo Carvajal en 4 y 2 tiempos, Alex Murillo dominó la Super Moto y Randall Castro en Cuadraciclos.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.