Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Belén. Hubo dolor y hasta sangre, pero el volante de Siglo XXI, Carlos Quesada, no desistió y pudo más su deseo por demostrarle al técnico Vinicio Alvarado que es digno de su confianza.
Un fuerte choque contra el guardameta rival Román Arrieta lo dejó fuera del juego por unos minutos. Sin embargo, el golpe en el tabique nasal no fue impedimento para regresar y concretar la primera anotación a favor de Belén Siglo XXI.
“Gracias a Dios pude anotar. Es una alegría inmensa porque me dieron la oportunidad de jugar y las cosas me salieron bien”, comentó el volante tras festejar su primer gol del campeonato.
Y es que una lesión a inicios de la primera vuelta del torneo lo dejó fuera de las canchas. Ayer regresó, no se desesperó y logró aportar al triunfo que coloca a Belén como rival indiscutible.
“El equipo pudo anotar y llevarse los tres puntos, nos lo merecíamos porque demostramos mejor ofensiva y fue un justo premio”, dijo Vinicio Alvarado.
No obstante, la ventaja de cinco puntos no tranquiliza al timonel que ve los encuentros restantes aún más importantes.
“En una serie tan corta de seis partidos, la diferencia de cinco puntos es una ventaja considerable. Pero tranquilidad nos va a dar hasta que estemos clasificados. Ahora no tenemos nada, simplemente una ventaja que no queremos desaprovechar”.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.