Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol Americano de la NFL
Halcones en vuelo
Con su victoria ante los Empacadores, los de Atlanta lideran la Liga Nacional
  • AlDia.cr
    El corredor de los Tejanos, Arian Foster, convierte una anotación en la barrida a los Titanes. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Atlanta / AP. - Matt Bryant atinó un gol de campo de 47 yardas con nueve segundos en el reloj y los Halcones de Atlanta lograron su quinta victoria al hilo al vencer 20-17 a los Packers de Green Bay.

Los Falcons (9-2), líderes de la Conferencia Nacional de la NFL, tienen su racha exitosa más larga desde 1998.

Aaron Rodgers condujo a Green Bay (7-4) a un avance de 90 yardas para empatar el partido cuando restaban 56 segundos. El mariscal de campo logró un par de pases en cuarto intento, incluyendo uno de 10 yardas para la anotación de Jordy Nelson que igualó el marcador 17-17.

Sin embargo, Eric Weems se escapó en la devolución de la patada siguiente y fue derribado por Matt Wilhelm por la máscara. Los Falcons arrancaron en la yarda 49 de Green Bay, el quarterback Matt Ryan completó cuatro pases cortos y Bryant pateó el gol de campo de la victoria.

Por su parte, los Tejanos de Houston blanqueraon a los Titanes de Tenneesse 20-0 dejando casi la pelea de la Conferencia Americana Sur entre los Potros de Indianapolis y los Jaguares de Jacksonville que son los favoritos para llevarse esta división, la cual está tan cerrada como siempre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.