Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Belén Siglo XXI va de tres en tres
A pocos pasos de la final
Los belemitas son líderes y tienen cinco puntos de ventaja para llegar a la final
  • AlDia.cr
    Siglo XXI y Turrialba ocupan los primeros lugares de la Cuadrangular 2. Mario Castillo.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Bélen. - Con dos anotaciones en la segunda parte, Belén Siglo XXI sumó su tercera victoria en la Cuadrangular 2 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

La pelota iba y venía, las pocas opciones de gol y el poco espectáculo en la casa de los heredianos pronosticaban un aburrido y poco peleado 0-0, que no favorecía a ningún equipo y mucho menos al casa que se jugaba el liderato ante Turrialba.

Sin embargo, las variantes en la segunda parte del timonel Vinicio Alvarado marcaron diferencia y cambiaron un poco la expectativa de juego, para darle a los belemitas nueve puntos en la tabla y dejar a los turrialbeños a cinco puntos de la clasificación de la final del campeonato.

Los azucareros no lograron proponer su estilo de juego, extrañaron al dueño del goleo general con diez tantos, Kenneth Solano, y tuvieron que echar mano a jugadores del Alto Rendimiento para cubrir la ausencia de jugadores regulares como Eduardo Solano y Rodolfo Gabriels.

Pero el técnico Hernán Sosa y sus pupilos no pierden la esperanza, el miércoles tendrán la posibilidad de revertir el marcador en el Rafael Ángel Camacho y deberán esperar los últimos tres marcadores para la clasificación. Ayer por más que lo intentaron, los azucareros no endulzaron el día.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.