Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Dortmund sigue líder en Alemania
  • AlDia.cr
    Hugo Almeyda.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hugo Almeida anotó tres goles antes de ser expulsado y Werder Bremen superó ayer 3-0 a Saint Pauli en la Bundesliga alemana. Con este resultado el Bremen pone fin a una racha de tres partidos sin sacudir las redes. El Dortmund venció el sábado 4-1 a Moenchengladbach para permanecer en el liderato de la Bundesliga. Mientras tanto, el Koln empató a uno ante el Wolfsburgo en el cierre del balompié teutón.

Estudiantes con buena nota

Estudiantes de La Plata se afirmó ayer en el liderato del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar 2-1 a Independiente en partido por la decimosexta fecha del certamen. Boca Juniors, por su parte, cayó 1-0 en su visita ante Newells Old Boys por la decimosexta fecha, donde Vélez Sarsfield, escolta de Estudiantes, se las verá mañana con Tigre. Mientras el cuadro de River Plate venció al Olimpo en el balompié.

Fútbol mexicano con finalistas

El colombiano Carlos Darwin Quintero, con un doblete, y el ecuatoriano Christian Benítez clasificaron al Santos a la final del fútbol mexicano, tras empatar 3-3 con el América y ganar la serie con un global de 5-4. El Santos se quedó con diez jugadores en el minuto 68 por la expulsión del panameño Felipe Baloy, que ahora se perderá el juego de ida de la final ante el ganador de anoche en la serie Monterrey - Pumas.

Marsella gana y está en la cima

Sochaux derrotó el domingo 3-0 a Caen para ascender al noveno puesto en la liga francesa, mientras que Tolosa venció 2-1 a Auxerre y puso fin a una racha de tres derrotas al hilo. El campeón Marsella goleó el sábado 4-0 a Montpellier para quedar en la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos en 14 partidos. Mientras el París Saint Germain igualó con el Lyon y no pudo hacerse con la primera posición.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.