Roma/AFP. El Inter de Milán, tras cuatro partidos sin victoria en la Liga italiana, goleó ayer 5 por 2 al Parma con triplete del serbio Dejan Stankovkic, a pesar del doblete del argentino Hernán Crespo para los visitantes, una victoria que pone al equipo a cinco puntos del líder, Milán.
El sábado, el puntero del Calcio, el Milán, empató 1 a 1 con la Sampdoria como visitante.
Milán tiene 30 puntos en su haber, seguido por la Lazio con 27, que empató 1-1 de local ante Catania. Los “nerazzurri” quedaron en el quinto puesto de la tabla.
Hernán Crespo ante su ex-equipo, abrió el marcador en el minuto 4, antes de que el Inter igualara y se adelantara rápidamente gracias a los dos primeros tantos de Stankovkic (18’ y 19’).
Otro argentino, el centrocampista Esteban Cambiasso, quien marcara contra el Twente (1-0) en la Champions, logró el 3 por 1 al minuto 23’ para el Inter.
En el complemento, el equipo local volvió a marcar, el mediocampista brasileño Thiago Motta (72’), antes de que Stankovic lograra el tanto definitivo (5-2, 75’).
“Fue un partido loco, pero demostramos que nosotros lo estamos aún más.
El equipo jugó muy bien y dio muestras de carácter. Todavía creemos en el título, la temporada es larga (...) Lo mejor que podemos hacer es estar tranquilos”, declaró Benítez.
En el último duelo dominical, el AS Roma cayó 3-1 en Palermo, y quedó sétimo, mientras su rival es sexto en la tabla que lideran los “rossoneros” de Milán.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.