María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tibás. - Lleno de alegría y vitalidad luego de haber anotado dos tantos para su equipo de la Liga de Fútbol Aficionado, San Rafael, Alejandro Castro mostró su faceta más personal.
Es vecino de Zapote, el único del conjunto que no vive en la zona, desde pequeño tiene una fascinación por el deporte y aunque asegura que no es como Messi, si tiene algo en común con él, y es el amor por el fútbol.
“Cuando era chiquillo mi papá me inculcó jugar, siempre lo he tenido en la sangre, pero el fútbol es una carrera muy corta”, manifestó Castro.
Sin embargo, añadió que seguirá jugando hasta que su cuerpo lo permita, “quiero jugar hasta que ya no pueda más, porque me encanta, siempre ando haciendo equipos, me encanta el deporte, en especial este”.
A sus 27 años a parte de ser el capitán de su equipo es licenciado en administración de empresas, y dentro de sus proyecciones esta ser un hombre exitoso. “Para mí eso no significa tener el carro del año, sino ser un pilar en mi familia, ser un ejemplo a seguir”, comentó Alejandro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.