Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Sensación extraña

* Karina Picado, psicopedagoga
karinavidasana@gmail.com

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuando estoy a punto de tener el orgasmo, siento como unas fuertes ganas de orinar, entonces le digo a mi esposo que pare y me angustio, por hacer reguero, pero me gusta.

R/ Podría ser que usted tenga impulsos de lo que se conoce como “eyaculación femenina”. Algunas personas creen que se trata del líquido que la mujer segrega para lubricar la vagina, pero no es ese. Es un líquido que varía por ser mayor al mencionado, y podría fluir como si se tratara de un poco de orina (pues es procesado por la uretra), expulsándolo al exterior y creando una sensación magnífica, complementaria a las sensaciones del clítoris o de la penetración. Se logra estimulando a nivel vaginal el punto “G”, en Internet puede ver ilustraciones. Hable con su pareja para que no reprima su eyaculación, más bien él le ayude a amarla más.

*

De la casa de mis papás, yo no dependo económicamente de ellos, más bien les ayudo, pero no dejo de sentir culpa por dejarlos.

R/ Tienes derecho a decidir empezar un proyecto, pero es evidente que no quieres que ellos sufran. Para eso, debe haber una renuncia, pues deben comprender que tienen su propia vida y que esa partida, debe recordarles en seguir luchando por sus sueños y planes. Lo importante es que se mantengan ocupados y así mejoren su salud física, mental y espiritual. E inclusive, vuelvan a reencontrarse como pareja y se enamoren más. Es indispensable que se integren a grupos adultos mayores y que reciban consejería. Además de darles ayuda económica y crear un plan para emergencias por si surge una crisis de salud y visítalos. Para ellos, grupo de ayuda gratis al 22299205.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Karina Picado. Envíe sus consultas al apartado 318-2150. Telefax (506) 2245-4143.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.