Lunes 29 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 29-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

No pierda tiempo discutiendo sobre lo que no puede cambiar. Esté listo para lo que se presente y perciba que respondiendo, en vez de reaccionando llegará más.

TAURO

20/04 al 20/05

Una mayor comprensión de su situación y lo lejos que puede ir en el futuro le ayudará a determinar si debería dar un paso o esperar. Las causas humanitarias le traen nuevas amistades.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Analice toda información disponible antes de reaccionar ante alguien o algo. Las compras innecesarias pueden aliviar de momento la depresión pero, al final solo agregan deudas.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Concéntrese en su hogar, familia y en mantener una destacada reputación. Considere cualquier responsabilidad adjudicada como una prueba que le permitirá impresionar a otros.

LEO

23/07 al 22/08

Las acciones impulsivas debidas a desagrados emocionales al final no pagan. Concéntrese más en trabajo y productividad y menos en gastar dinero. Evite discutir.

VIRGO

23/08 al 22/09

Deberá maniobrar con las cosas si no desea molestar a la gente con quien pasa tiempo. Un tema emocional lo sorprende con guardia baja, no deje que se aprovechen.

LIBRA

23/09 al 22/10

Hay mucha información oculta. Investigue antes de decidir. Debe estar muy consciente de lo que pasa tras la escena. Un amigo le da una visión intuitiva, préstele atención.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Hablar y no hacer rebaja su reputación y le impide avanzar. Cualquier muestra de indecisión o frustración será en su contra. Un cambio inusual en casa alimenta su creatividad.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Si presiona en una dirección que no le corresponde empeorará las cosas. Los viajes y la comunicación no serán su fuerte. Aparecen circunstancias desafiantes.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Mantenga la cautela, especialmente respecto de instituciones y asuntos financieros. Proteja sus acuerdos y documentos si quiere que todo esté en orden a fin de año.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Debe dedicar tiempo, espacio y habilidades a algo que le haga ganar financiera, legal o contractualmente. No tema hablar claro en defensa propia. El ritmo es crucial.

PISCIS

19/02 al 20/03

Observe pero no se mueva por impulso. Debe estar seguro de contar con los hechos. Jugar a la ruleta rusa en relaciones personales o laborales terminará en desastre.

Hoy cumplen un año más:

Anna Faris, actriz estadounidense.

Andrew McCarthy, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.