Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto de Alejandro Sanz
Vuelan las entradas
Las primeras filas ya están ocupadas para el “show” del 6 de noviembre en el Saprissa
  • AlDia.cr
    Sanz lanzó su segundo sencillo “Desde cuándo”, nominado al Grammy Latino este 11 de noviembre en Las Vegas. De la web.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las fanáticas que querían verle hasta los poros de la piel al cantante Alejandro Sanz, se pellizcaron y ya compraron los boletos más cercanos al artista.

Esto, porque las sillas con mejor visibilidad para su concierto, el 6 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, están vendidas.

Así lo confirmó Eduardo Agami, promotor de Evenpro, quien aseguró que el ritmo de venta para este recital es mejor de lo que esperaban.

“Se mueve muy bien, sobre todo las del área VIP. A 11 días de liberarse al público en general hay mucha efervescencia. También los precios son más accesibles y eso ayuda a la compra”, comentó Agami.

La zona VIP se conforma de seis bloques y absolutamente toda la zona frontal del escenario está agotada, sólo quedan libres en la parte de atrás de las mismas.

El pasado 23 de setiembre se inició la preventa para clientes del BAC San José y el 27 se abrió a todo público excepto palcos, que todavía están a la espera.

Agami dijo que aún no le ha llegado el plan de logística, pero que sabe que por lo general maneja un “staff” de 40 a 60 personas.

“Vi su ‘show’ en Madrid y traen una escenografía muy elaborada, muy creativa. Viene con toda su orquesta y resalta mucho su guitarrista. También hay una corista que hace la parte de Alicia Keys en ‘Looking for Paradise’ y en otro momento habrá un espacio íntimo junto a su piano”, agregó el promotor. Su última parada en Tiquicia fue en febrero del 2008 con “El Tren de los Momentos”.

No se lo pierda

Boletos en VIP numerado ¢50 mil, palco ¢40 mil, gramilla ¢37 mil (detrás de VIP de pie), platea ¢27 mil, sombra ¢20 mil y sol ¢14 mil, todos con impuestos incluidos.

De venta en puntos Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería y specialticket.net.

Sanz viene procedente de Honduras con su gira “Paraíso Express”, donde canta el 3 de noviembre y continúa el 9 en Panamá.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.