Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Click

Liberiana ya está en China

AlDia.co.cr

La tica Dayana Aguilera, quien nos representa en el certamen Miss Mundo, recorrió ayer la Gran Muralla China, como parte de las actividades del prestigioso concurso.

Greivin y Guiselle

Contractura los sacaría de la pista

AlDia.co.cr

Aunque esta semana no hubo sentenciados en “Bailando por un Sueño 3”, una pareja corre peligro de salir el próximo sábado.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

¿Debe dinero? Britney Spears fue demandada por una exniñera que la acusa de no pagarle la suma de $55 mil.

06-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El sótano Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500.

06-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Misión Imposible 3 Tom Cruise vuelve a encarnar al agente especial Ethan Hunt, quien debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida.

Sol y carnaval

En barrio Limoncito el tambor y el ímpetu de los niños y niñas no saben las carreras en que anda la Comisión de los Carnavales: ellos lo que quieren es bailar.

Lanzarán su nuevo tema “Bonita”

Garbanzos para todos

AlDia.co.cr

El grupo nacional no quiere alejarse de sus seguidores, por eso crearon el espectáculo “Yo cantaré junto a los Garbanzos”.

Video: “Aquel recuerdo” de Garbanzos.

Sergio Garrido mejora

Deseoso de cantar

AlDia.co.cr

El excantante del grupo Manantial Sergio Garrido se recupera satisfactoriamente luego de vencer un tumor maligno que padecía en sus cuerdas vocales.

Flashazos 06-10-10

Micrófono y remo en mano

AlDia.co.cr

El periodista Daniel Quirós se enfrentó a una gran aventura en el río Pacuare, donde venció las revoltosas aguas unos 20 kilómetros hasta llegar a la comunidad de San Joaquín, que servirá de sede para el Campeonato Mundial de Rafting en el 2011.

Concierto de Alejandro Sanz

Vuelan las entradas

AlDia.co.cr

Las fanáticas que querían verle hasta los poros de la piel al cantante Alejandro Sanz, se pellizcaron y ya compraron los boletos más cercanos al artista.

Periodista de Noticias Repretel

Quiere ser administradora

AlDia.co.cr

La reportera de la Unidad de Investigación de Noticias Repretel, Melissa Durán, decidió regresar al trajín universitario y la presión de los exámenes, pero esta vez con una maestría.

Vivian Campos

Feliz con su vida amorosa

AlDia.co.cr

“Muy contenta. No tengo queja alguna”. Así se expresó la modelo y presentadora Vivian Campos, del momento que vive hoy en su noviazgo, el cual se inició hace tres meses.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.