Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La Casa de María Auxiliadora, en el Paseo Colón, ofrece servicios médicos para personas de escasos recursos. Información al tel. 2222-1271. Photos.com
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Arroz rojo

Ingredientes: 113 láminas de pasta para lasaña precocida, 2 tazas de queso blanco para derretir, 250 gramos de carne de soya, 3 tomates maduros cortados en dados, 5 cucharadas de pasta de tomate, 1 cucharada de achiote.

Servicios

Al alcance de su mano

Si necesita aliviar un dolor físico o sólo salir de la rutina, mire bien a su alrededor, pues existen lugares que pueden ayudarlo y sin afectar su bolsillo. Muchas veces la solución está al alcance de su mano.

Museo de los Niños

Una fiesta por los animales

El Castillo será la sede está semana de una fiesta en el marco de la celebración del Día Mundial de los Animales. Talleres educativos y exhibiciones caninas y de pintura, son algunas de las actividades que se realizarán hasta el domingo.

Corazón partío

¿Ya no me quiere?

Veía extraña a mi esposa, me rechazaba. Empezamos a recibir ayuda psicológica, pero no volvimos. Ahora me pide el divorcio y no sé por qué.

06-10-10

Horóscopo

ARIES. No limite lo que pueda hacer ni deje que otro le prohíba seguir hasta el final con sus planes. Un poco de agresión será necesaria en una relación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.