Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Llamas dejan a 30 en la calle y destruyen 6 casas Los bomberos tardaron 16 minutos en controlar las voraces llamas en Alajuelita. Foto: Miguel Calderón
Publicidad

Click

Violento accidente

Un choque en la ruta Interamericana sur dejó ayer un saldo de tres personas trasladadas al hospital Escalante Pradilla en condición delicada.

Extraño bajonazo en Tibás

Lo bajan de carro 2011

Un conductor vivió momentos de desesperación y zozobra antenoche, luego de que fue víctima de un bajonazo perpetrado por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y ocultaban sus rostros con pasamontañas.

Rápidas

Trabajador del ICE cayó de poste

Un trabajador del ICE identificado como Joseph Peralta resultó herido cuando un camión que iba a Ciudad Neily se salió de la vía y colisionó contra el poste donde estaba trabajando.

Ayer en el Barrio La Paz de Alajuelita

Llamas dejan a 30 en la calle y destruyen 6 casas

Alajuelita - “Fueron segundos de pánico. Apenas me dio tiempo para sacar a mis tres hijos de la casa y evitar que murieron calcinados. ¡Lo perdimos todo!”.

Aparece cuerpo de joven ahogado en Santa Cruz

Golpe con roca lo habría matado

Santa Cruz.- El cuerpo sin vida de Iván Matarrita Alvarado, de 23 años, fue encontrado ayer a las 8:30 a.m. en el mismo punto donde fue reportado como desaparecido el lunes pasado.

Llegó en busca de empleo a Paso Canoas

Mujer asesinada de balazo era panameña

Paso Canoas.- La mujer que fue asesinada antenoche de un disparo en la cabeza, era una joven de 17 años, quien había llegado al país en busca de un mejor futuro para ella y su pequeña hija.

En Guanacaste

“Ninjas” atacan otra vez

Nandayure, Guanacaste.- Una familia que se gana la vida con la venta de tiempos, fue –aparentemente– la nueva víctima de la temida banda de los “Ninjas” que desde hace cuatro meses siembra el terror en Guanacaste.

Por tráfico internacional de drogas

Juicio contra Alem y otros cuatro mañana

El inicio de un juicio por presunto tráfico internacional de drogas contra Ricardo Alem León y otros acusados fue suspendido ayer por una afección asmática de uno de los imputados. El debate estará a cargo del Tribunal de Juicio del II Circuito.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.