Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Un conductor vivió momentos de desesperación y zozobra antenoche, luego de que fue víctima de un bajonazo perpetrado por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y ocultaban sus rostros con pasamontañas.
La víctima fue un hombre de apellido Hernández, quien se dirigía hacia su casa a bordo de un vehículo Kia Sportage 2011 quien fue interceptado cuando conducía por las cercanías del precario Triángulo de Solidaridad.
“Eran cinco hombres que viajaban en un Toyota Corolla negro. “No tuve ni chance de apagar el carro. Ya en el suelo, me patearon y me dijeron que no los viera. Tenían acento colombiano o venezolano”, recordó asombrado.
Lo que llama la atención es que el carro sustraído lo localizó la Policía ayer a las 5:30 a.m. en el barrio La Trinidad de Tibás. Estaba sellado y en apariencia, no le faltaba nada. Personeros de un banco privado llegaron al sitio, ya que fue adquirido por “leasing”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.