Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Detienen a miembros de cartel del Golfo La armada mexicana realizó las detenciones en el estado de Tamaulipas. Se decomisaron armas, vehículos y uniformes de combate.
Publicidad

17 integrantes del Cartel del Golfo

Detienen a miembros de cartel

Nuevo Laredo, México / AFP.- Al menos 17 presuntos integrantes del cartel del Golfo fueron aprehendidos en posesión de un arsenal en el estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, informó ayer la secretaría de Marina.

Payaso “Tiririca”

Candidato debe leer y escribir

Brasil / AP.- El payaso “Tiririca”, el candidato más votado en las elecciones brasileñas, debe demostrar que sabe leer y escribir, en caso contrario, no se le permitirá tomar su banca.

Mundo insólito

Rusos ganan Nobel de Física

Suecia / AFP.- El Premio Nobel de Física 2010 fue atribuido al científico ruso -holandés Andre Geim y al ruso- británico Konstantin Novoselov.

Mundo insólito

Pide ayuda para sentarse

Inglaterra / EFE.- El príncipe Carlos no parece estar acostumbrado a sentarse en una butaca de un local público sin que un ayudante le baje antes el asiento.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.