Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Jugador manudo

Gabas está casi listo

AlDia.co.cr

El argentino Pablo Gabas, ausente en el partido que los manudos perdieron frente a los “Toros del Norte” por un problema en su espalda, se siente casi listo para volver a las canchas.

Delantero manudo

Leandrinho enfrentará su pasado

AlDia.co.cr

Alajuela.- El delantero rojinegro, Leandrinho, tendrá la posibilidad el próximo sábado de jugar en lo que fue su primera casa en suelo costarricense, el Rosabal Cordero.

Picandito en el área

“Es un jugador muy bueno”

AlDia.co.cr

Leandrinho es un gran jugador, tiene mucha potencia y buen “dribling”, conocemos sus habilidades y sabemos que puede ser un jugador muy peligroso.

Encuesta en aldia.cr

Piden la cabeza del “Flaco”

AlDia.co.cr

Si por un grupo de aficionados fuera, Roy Myers, técnico de Saprissa, ya no estaría en el club. Tras una consulta efectuada en www.aldia.cr, la mayoría manifestó que Myers no debe seguir.

Opinan sobre Saprissa y Roy Myers

Los fiebres cibernautas

Al “Flaco” tienen que dejarlo hasta que termine la ronda de grupos de Concacaf, no se puede cambiar de técnico una semana antes del partido en donde se juega una competición, sería una pésima decisión tanto emocional como deportiva.

Buscan certificación para la cancha

Morados tras aval de FIFA

AlDia.co.cr

La gramilla sintética de Saprissa será sometida a diferentes pruebas por parte de personeros de la FIFA. La idea de los morados es que el máximo ente del fútbol mundial les otorgue la certificación que les permita efectuar partidos clase A en su campo.

“Hay que sacar el pecho” dice el técnico de Puntarenas

Confía en vencer a Saprissa

AlDia.co.cr

Regresó a Puntarenas para encontrarse una barca a la deriva. Un equipo al que no ha podido sacar a flote, Rafael Bautista Arenas, técnico de Puntarenas, suma tres derrotas.

Rónald González y sus 10 meses al frente de la Tricolor

¡Curtido y apaleado!

AlDia.co.cr

Alajuela. - Más curtido y también apaleado, según aseguró entre risas, dice sentirse Rónald González, quien dirigirá sus últimos dos juegos a la Selección Mayor, frente a sus similares de Perú y El Salvador, poniendo así, fin a su era en el banquillo de la Tricolor, tras 10 meses de trabajo.

Picandito en el área

Rónald cumplió

Tal vez los resultados no respalden a Rónald González: siete amistosos, una victoria, un empate y cinco derrotas, ese es el saldo. No podemos dejar de lado que el técnico interino inició el proceso rumbo al Mundial 2014, por lo tanto no se pueden esperar y mucho menos exigir resultados en estas circunstancias.

Chispazos

Bolaños no llegó por lesión

AlDia.co.cr

El volante del FC Copenhagen de Dinamarca Cristian Bolaños no se integró a las prácticas de la Tricolor como sí lo hicieron los demás legionarios convocados para los juegos ante Perú y El Salvador.

Cartago puede rajar con la ofensiva

El dúo dinámico

AlDia.co.cr

Con una ofensiva explosiva empezó el campeonato el equipo brumoso. A la undécima fecha del torneo, Diego Joaquín País y Randall “El Chiqui” Brenes se han consagrado en la tabla de goleo, ambos con seis anotaciones.

Entrevista a Orlando De León

Fernández y Ureña en la mira

AlDia.co.cr

Orlando De León, técnico florense, empezó ayer un trabajo táctico para contrarrestar la velocidad ofensiva de la Liga y que no les pase lo sucedido en el último encuentro, donde la rapidez de Argenis Fernández fue la mecha que encendió el triunfo manudo.

“Estoy muy sorprendido”

Max Sánchez fuera de Limón

AlDia.co.cr

Inesperada fue la decisión de Limón FC de separar a Max Sánchez y Rayner Robinson. Con ellos ya serían tres los jugadores que dejan el club, el primero fue el portero Kevin Stewart.

En la última jornada

Goles con sellos morados y manudos

AlDia.co.cr

Daniel Arce, Kenny Cunningham, Daniel Colindres, Dave Myrie, Andrey González, Rafael Rodríguez y Víctor “Mambo” Núñez tienen algo en común.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Deportivo La Iguana F.C., tercera y veteranos, 13 a 15 años, sin cancha (de visita domingos) de Sabana Redonda. Poás, Alajuela. 2482-2730 / 24823401, con David.

Perdió el invicto y tendrá cuatro bajas

Liga con dolor de cabeza

Alajuela. - Tras el trago amargo del pasado domingo, donde los manudos perdieron el invicto frente a los sancarleños, les tocará enfrentar al Herediano con cuatro bajas en su once estelar.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si Saprissa pierde contra Puntarenas, este miércoles,
¿qué deben hacer con Roy Myers?
Despedirlo ya, seria la gota que derrame el vaso
Seguir confiando en él

Ver resultados

LINAFA

Seis clubes están invictos

AlDia.co.cr

Seis equipos todavía no conocen la derrota, tras siete fechas del torneo de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA).

David Villa

“No hay crisis en el Barcelona”

AlDia.co.cr

Las Rozas, Madrid/EFE.- El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró ayer antes de concentrarse con la selección española, que “nadie en el Barcelona ha hablado de crisis”.

Supuesto dopaje

Contador en el ojo del huracán

AlDia.co.cr

Madrid/EFE. - El New York Times reveló que el día anterior al del positivo del español Alberto Contador en el Tour de Francia, por clembuterol, en el control de dopaje que pasó la víspera de la jornada de descanso se detectó una sustancia plastificante.

Breves

Saborío entre los mejores

AlDia.co.cr

El tico Álvaro Saborío, del Real Salt Lake de la MLS, se encuentra en el puesto 37 de los goleadores del mundo, según la Federación de Historia y Estadística (IFFHS), que encabeza David Villa (14 tantos).

Hoy empiezan los playoffs de Grandes Ligas

“Mulos” van por el título 28

AlDia.co.cr

Filadelfia/AFP. - Los Yankees visitarán hoy a los Mellizos, titulares de la División Central, en lo que será el arranque de los “playoff” de las Grandes Ligas.

La etapa sale hoy a las 9 a.m. de Santa Clara

Cierre apretado en el Norte

AlDia.co.cr

San Carlos. - Cinco pedalistas registraron el mismo tiempo, pero solo uno ganó. Eddier Godínez, del equipo de Pizza Hut, en un cierre apretadísimo, entró ayer en la primera posición de la etapa inicial de la octava vuelta ciclística a San Carlos, que tuvo un recorrido de 136 kilómetros.

Fútbol escolar

Fortuna es el campeón

AlDia.co.cr

Los pequeños de la Escuela La Fortuna de San Carlos son los campeones del fútbol escolar. La final e los Juegos Deportivos Estudiantiles se realizó en la localidad norteña con la participación de ocho equipos masculinos y ocho femeninos.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Galardón Francisco Liriano y Tim Hudson son los ganadores de los premios al regreso del año de las Grandes Ligas.

Se golpearon en partido de fútbol

Jugador se esconde de Evo

AlDia.co.cr

El jugador Daniel Cartagena, que sufrió el domingo un “rodillazo” en sus genitales por parte del presidente boliviano Evo Morales, permanece oculto por temor a ser detenido, según declaraciones de familiares.

Peter Niemeyer

Le tocó pecho a réferi

AlDia.co.cr

El mediocampista Peter Niemeyer se encargó de darle cierta emoción al enfrentamiento entre Hertha Berlín y el Alemania Aachen. Y es que durante el partido tocó "accidentalmente" uno de los pechos de la popular árbitra Bibiana Steinhaus.

Para recibir el “Balón de Oro”

Kobe Bryant le va a Messi

AlDia.co.cr

El astro del baloncesto Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se unió ayer a quienes reclaman el “Balón de Oro” para el argentino Lionel Messi, asegurando que es “el mejor jugador del mundo”.

Ali Bedredine

Futbolista suspendido 91 años

AlDia.co.cr

Ali Bedredine, jugador francés de fútbol sala que fue suspendido por 91 años, se quejó de que la insólita sanción tuvo como origen un error administrativo.

Técnico alemán

Löw con cruz alemana

AlDia.co.cr

El seleccionador alemán, Joachim Löw, recibió la Cruz Alemana del Mérito, la máxima orden del país, por su desempeño durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

De cara a la Eurocopa 2012

“Bleus” con psicólogo

AlDia.co.cr

La selección francesa de fútbol que dirige Laurent Blanc contratará a un psicólogo, para motivar a los jugadores para los partidos de clasificación de la Eurocopa de 2012.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.