El jugador Daniel Cartagena, que sufrió el domingo un “rodillazo” en sus genitales por parte del presidente boliviano Evo Morales, permanece oculto por temor a ser detenido, según declaraciones de familiares.
“Cartagena no puede ser hallado porque está oculto y sus familiares temen que sea detenido. En la Alcaldía de La Paz (lugar de trabajo) señalaron que está de vacaciónes", relató un periodista de la televisión PAT.
La agresión de Morales ocurrió en el amistoso entre su equipo y el del alcalde de La Paz. Después de que el presidente recibirera un planchazo en el pie derecho, cuando un jugador trataba de quitarle la pelota, Morales reaccionó y sin balón de por medio golpeó con la rodilla a su agresor, en la ingle.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.