El mediocampista Peter Niemeyer se encargó de darle cierta emoción al enfrentamiento entre Hertha Berlín y el Alemania Aachen. Y es que durante el partido tocó "accidentalmente" uno de los pechos de la popular árbitra Bibiana Steinhaus.
En un video que circula por Internet se puede apreciar claramente que el jugador, con el dorsal 18, estira la mano hacia la derecha para señalar que hay un rival descubierto.
Sin embargo, en el camino se topó con la humanidad de Bibiana, por lo que es imposible pensar que Peter actuó con premeditación, alevosía y ventaja.
La réferi se convirtió en una estrella en su país, al convertirse en la primera mujer en arbitrar en el fútbol profesional alemán, concretamente en la Segunda División. Ella tomó la acción con mucho sentido del humor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.