Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Estoy muy sorprendido”
Max Sánchez fuera de Limón
  • AlDia.cr
    Max Sánchez.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Inesperada fue la decisión de Limón FC de separar a Max Sánchez y Rayner Robinson. Con ellos ya serían tres los jugadores que dejan el club, el primero fue el portero Kevin Stewart.

Sánchez se mostró ayer sorprendido por la decisión del cuadro caribeño. “Con la persona que yo hablé fue con Hernán (Medford) y me dijo que había sido decisión del Macho (Rónald Mora). Mañana (hoy) tengo una reunión con Carlos Pascal, el presidente”, manifestó el volante.

Lo que más le molesta a Sánchez es que lo dejaron atado de manos, tomando en cuenta que el período de inscripciones en la primera división ya cerró.

“Eso es lo que más me duele, si querían tomar esa decisión, lo hubieran hecho un mes antes para tener la oportunidad de buscar otro equipo, que me abriera las puertas para seguir activo. Me están cortando las oportunidades de estar en otro club, porque ahora todas las puertas están cerradas”, confesó.

Mientras tanto, el gerente deportivo del club, Hernán Medford, aseguró que la disposición fue de carácter deportiva, negando los rumores de indisciplina.

“Ellos son separados meramente por la parte deportiva. Rónald tiene el aval de tomar las decisiones a ese nivel, y si él cree que no hacían falta en estos momentos, es una decisión respetada”, comentó Medford.

Sánchez jugó los primeros tres partidos del Torneo de Invierno como titular y en el resto fue cambio. Robinson no jugó.

“Ahora tengo pensado hablar con Victorino Quesada (técnico de Carmelita), para ver si me da la oportunidad de entrenar con ellos estos dos meses, para no estar inactivo”, concluyó.

TICTACTIC

El volante Max Sánchez no entiende lo que sucedió. “No sé nada, qué habrá sido, si fue decisión de Rónald (Mora). De mí no pueden decir nada, porque yo problemas con el equipo no tenía, ni con él”, aseguró. “De hambre nadie se muere y Dios tarda pero no olvida, solo Limón no está en la primera división, hay otros 11 clubes”, dijo el volante.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.