Julio Peña, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Nandayure, Guanacaste.- Una familia que se gana la vida con la venta de tiempos, fue –aparentemente– la nueva víctima de la temida banda de los “Ninjas” que desde hace cuatro meses siembra el terror en Guanacaste.
La más reciente incursión de los enmascarados ocurrió en la localidad de Santa Rita, a cinco kilómetros del centro de ciudad Carmona, en el cantón peninsular de Nandayure, informó la Policía local.
En una acción típica de la banda, irrumpieron en la vivienda anteayer lunes a eso de las 7 p.m., cuando el vendedor de lotería se preparaba para “hacer” caja.
Actuando sin ningún tipo de misericordia, la emprendieron a golpes contra los miembros de la familia, mientras exigían que entregaran todo el dinero, ya que de lo contrario los matarían a todos.
Con la cacha de una pistola golpearon al chancero de apellido Sáenz, al propinarle un salvaje golpe en la cabeza, mientras que mantenían amarradas a dos mujeres adultas y amenazaban a una menor de edad.
La banda huyó llevándose una moto, mucho dinero y otros artículos de valor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.