Miércoles 6 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Vivian Campos
Feliz con su vida amorosa
  • AlDia.cr
    Dijo que aprendió a no ser tan perfeccionista. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Muy contenta. No tengo queja alguna”. Así se expresó la modelo y presentadora Vivian Campos, del momento que vive hoy en su noviazgo, el cual se inició hace tres meses.

“Cuando tuve el desnivel sentimental –la separación con Mauricio Hoffman– no perdí el norte. Estuve tranquila y mantuve la calma. Hace tiempo quería estar con alguien pero quise esperar el momento, no anduve buscando y llegó solito”, contó.

Al joven, del cual prefirió no revelar su nombre, lo conoció en un comercial, le gusta mantener bajo perfil y no tiene nada que ver con el medio, según explicó.

“Todo esto te enseña a madurar. Yo estoy muy contenta y mi familia, sobre todo mi mamá, que fue mi fortaleza y vivió algo similar me apoya mucho”, anotó.

Ella dice que ahora se ríe de todo lo que pasó y aseguró que el príncipe azul no existe.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.