Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
“Muy contenta. No tengo queja alguna”. Así se expresó la modelo y presentadora Vivian Campos, del momento que vive hoy en su noviazgo, el cual se inició hace tres meses.
“Cuando tuve el desnivel sentimental –la separación con Mauricio Hoffman– no perdí el norte. Estuve tranquila y mantuve la calma. Hace tiempo quería estar con alguien pero quise esperar el momento, no anduve buscando y llegó solito”, contó.
Al joven, del cual prefirió no revelar su nombre, lo conoció en un comercial, le gusta mantener bajo perfil y no tiene nada que ver con el medio, según explicó.
“Todo esto te enseña a madurar. Yo estoy muy contenta y mi familia, sobre todo mi mamá, que fue mi fortaleza y vivió algo similar me apoya mucho”, anotó.
Ella dice que ahora se ríe de todo lo que pasó y aseguró que el príncipe azul no existe.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.