Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Nueva tendencia en videojuegos
Controle su juego con el PlayStation Move
  • AlDia.cr
    Ideal para los fiebres de la consola PS3. Cortesía.

Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sony Computer Entertainment of America lanzó el control de movimiento PlayStation Move para el el sistema de entretenimiento PlayStation 3 (PS3).

Este es un juego en alta definición, con el que el jugador puede vivir una experiencia distinta por la precisión con la que se pueden capturar los movimientos, sus elementos visuales y sensoriales.

Con este lanzamiento, la consola PlayStation ofrecerá gran variedad de juegos como “Start The Party” para la familia, “Eye Pet” que es una mascota virtual y “Sport Champions” de varios deportes individuales o grupales.

El Play Station Move se puede adquirir en la tienda Sony Style en la quinta etapa de Multiplaza Escazú y en distribuidores autorizados de la marca.

Esta novedosa tecnología es compatible con la nueva generación de videojuegos en 3D, una tendencia de juegos de video que ofrece precisión por medio de sensores de movimiento avanzados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.